lunes, 4 de junio de 2007

Hola bellassss princesitas

Hola amigas, qué puedo decirles ? hoy estoy medio depre hacía mucho que no me metía al blog, ni siquiera he leido los que leo a diario que tan bien me hacen. No sé qué me pasa estoy muy confundida, no sé lo que quiero pero lo quiero ya !!! más o menos eso siento. Con respecto a mi chico ex chico o como quieran llamarlo las cosas van ahí, el sigue denigrándose pidiendo perdón y haciendo mil cosas por volver a tenerme, pero la verdad es que algo dentro mio murió y ya nunca voy a volver a sentir lo de antes, será que mi corazón y mi mente ya no resisten más dolor ni más sufrimiento y la única manera de protegerme es tenerlo así yo indiferente y él (yo qué sé él) que más da!!! que se curta!. En lo que a mi me meta de kilos se refiere les cuento que ahí si que buenas noticias, no sé cuánto adelgazé pero la ropa me queda anchisima, los jeans sobre todo y ni les cuento cuando la gente que me a diario me notan más delagada siento una felicidad inmensa, que flaca estás esas 3 palabras me dan fuerza para seguir y seguir en mi meta y no caer, no sé cuánto bajé todavía no voy a maldita para que me indique el peso, pero ésta semana junto fuerza y me peso, amigas creo que la meta está cerca y por fin voy a llegar a esos benditos 50 kilos que tanto deseo y anhelo. Les cuento que la verdad es que no hago dieta, solo como poco, no como pan, no ceno, el desyuno lo tomo sin nada tecito pelado con edulcorante y nada más y la media tarde lo mismo, tomo litros y litros de mate con yerba adelgazante y estaba yendo al gym, pero dejé porque la siesta me puede, los fines de semana obviamente me zarpo con la comida y el alcohol, pero bueno no todo se puede en la vida.... jejeje es que las salidas con amigas son de terror. Bueno mis bellas les dejo mil bendiciones y hasta prontito!.

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que rico que ya estas cerca de tu meta!!!

Y bueno, hay veces que cuando alguien nos desepciona, es como que nos matará algo adentro nuestro!

Cariños...

PrInCeSa SoLa dijo...

woww, casi llegas a tu meta.

esos anhelados 50 kilos (tambien para mi)....espero te valla super..

y en cuanto al galan: dejalo que siga sufriendo ya bien dicen: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!!!!

besitos...bye

Sabri Ram dijo...

hola nena!!!!
he vistoq estas un poko abandonando tu bella paginilla del blog, pero es entendible loq te pasa a mi una veaz me paso lo mismo q avos hay algo q dentro mio se murio y ya no kise saber mas nada de el y graciasa eso conoci a mi novio aunq sea medio pelotudo se nota q me ama verdaderamente y q esta conmigo siempre.
con lo de los kilos los findes y demas tambien te re entiendo yo me ato las manos para evitar tomar alcohol las famosas birras nocturnas de los viernes y sabados obvio acompañadas con mani o papas fritas, las evito pero hay vecesq no puedo y lo tengoq hacer pero como decis vos no a matarse sino a cuidarse durante la semana te mando muchos besos!!!