miércoles, 13 de junio de 2007

Me tocó la posta ...!


Hola bellas princesitas, bueno aqui estoy me tocó el turno:
1- Cada persona cuenta 8 cosas de si misma.
2-Tiene que poner las reglas.
3-Dejar comentario para decir que han sido seleccionadas.
- Ahi vamos...-
1- soy obsesiva por el órden y la limpieza.
2-Soy adicta al trabajo.
3-Adoro ir a la peluquería (tengo el pelo larguisimo y lacio) obviamente necesita cuidado.
4-Vivo el presente.
5-Mi debilidad absoluta, los zapatos, zandalias (bien altos, taco stilletto y chino),carteras,perfumes, joyas.
6-Siempre consigo lo que me propongo.
7-Tengo pocos amigos, (pero de los que se llevan hasta la muerte).
8-Soy bulímica con períodos de anorexia hace 14 años.
- Paso la posta a :-
*cerezita
*beautys tomorrow
*enid black
*controlador de kilos perdidos
*cami
*wish
*princesa vampireza
*princesa ana.

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Creo que de diez jueguitos que he leídos, al menos 8 dicen que son fanáticas de la limpieza y el orden.... jajajaja

Será algo así como un patrón?

Cuidate mucho...

Cariños..

Sofi!

Sabri Ram dijo...

uhh yo con los zapato sy las carteras tmb me encantann!!!
que buenoq te halla gustado linda!!!
te mando muchos besos!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

los zapatos tambien son mi perdicion!!!!

besitos

Lynda dijo...

Hola gaxx por pasar averme ps la de verde no soy yo solo es un thispo yo soy la del beso pero casi no se ve era un proyecto escolar jaja bye visitame barbi ok bye despues les muestro una foto mia osea que se me vea la cara ok bye