jueves, 21 de junio de 2007

............................


Sigo angustiada, mal y con la auestima por el piso, no sé cómo voy a hacer para salir de ésta. Hace 2 días que vengo comiendo, devorando, deglutiendo todo lo que encuentro a mi paso, tomo te rojo, lo endulzo con medio sobrecito de edulcorante, pero nada me va a hacer si me lastro todo lo que encuentro en mi camino. No vomito, me dejo toda la mierda adentro y la angustia y depresión que me produce es de lo peor. No puedo parar, no sé cómo hacer !!!!. Les juro que quisiera escribirles cosas lindas, positivas, pero no me salen, solo brotan éstas líneas oscuras y de terror. Quiero salir de ésto, quiero sentirme linda, quiero ser feliz. No soporto más ésta vida que estoy llevando de lágrimas , dolor y depresión.

5 comentarios:

Sabri Ram dijo...

ay nena!!! no me gsuta verte asi.
tarta de tomart ela s cosas con calma , deja de agredirte por q solo conseguis alivio momentaneo y despues todo vuelve otra vez.
voy a verq onda con el te hasta ahora tome muy poko pero kiero tomar las 4 tazas para verq onda la dieta la sigo ami manera si comer nada de grasas y demas hay vecesq el hambre me puede y en vez de atracarme prefiero comer livianito te mando un bezo enoorrme

Sofi!! dijo...

Estamos en las mismas...

Segundo día de atracón nocturno..

Me como hasta lo incomible que hay en la cocina!

Fuck!

Ya vendrán tiempos mejores!
No te deseperes!

Sofi!

PrInCeSa SoLa dijo...

ni que decirte nena...
ya he pasado por lo mismo, tambien me he sentido sin control.

solo puedo decirte que siempre hay momento para volverlo aintentar!!!

besitos

Elizabeth_princess dijo...

No te sientas así, es normal tener esas recaídas, pero lo perfecto es no tenerlas y recuerda que estas en la lucha de lograr esa perfección, si no nos cuesta trabajo no lo valorariamos, arriba ese animo, y de ahora en adelante cuando tengas ganas de comer, sal a caminar, entra internet toma agua, yo se que es probable que ya lo hayas intentado, pero recuerda que si se puede. Recuerda que no estas sola y estas invitada a mi blog =)

Chule... dijo...

Hola linda
Es la primer vez que entro a tu blog, y que pena que estes tan mal.
Mucho ánimo.
Ya veras que mañana es otro día, y las cosas serán mucho mejores
Besos