jueves, 14 de junio de 2007

....... !!!! ..........!!!!................

Amigas, estoy mal realmente deprimida no sé qué me pasa siento un odio interior que no lo aguanto, me asfixia, no me deja en paz. Mi cabeza no para, no puedo dejar de pensar, no puedo ser feliz, a pesar que he bajado 2 kilos ya estoy en 54 mi meta es 50 y aún así no puedo, no me soporto, me he cortado, tengo la manía de lastimarme los pies y las manos, me corto las cutículas de los dedos de las manos (las tengo horrorosas) y en los pies me lastimo los talones sacándome la piel hasta que me quedan en sangre viva y el dolor es atróz, hacía mucho que no me cortaba y ahora empezé otra vez. Como poco, vomito como loca. He vuelto con mi chico sinceramente no sé por qué no les puedo dar una razón ni una respuesta solo sé que volví y con él empiezan mis pesadillas, mi autoestima va a los más bajos infernos y no me puedo controlar, me siento fea, gorda, no quiero estar con nadie ni siquiera conmigo misma, no aguanto a nadie, me retraigo, me encierro en mi infierno y es una pesadilla de la no puedo salir. En el trabajo es peor, trato mal a los clientes a todo ser viviente que se cruza por camino, por mi infierno. No puedo más. Quisiera dormir eternamente pero mi cabeza no para, mis pensamientos no me dejan respirar, no me dejan ver , no me dejan ser y hasta dormir es un infierno porque ni siquiera en sueños puedo ser feliz. Todos me ven mal , preguntan qué me pasa pero no digo nada, no respondo, me hundo en mi dolor, en mi mundo de penumbras, de mal humor, de aire viciado de humo, fumo sin parar. Perdonen mis bellas por ésta entrada tan depre y patética pero les juro que no doy más. Y mi única manera de expresarme para no reventar es ésta. Siento que en cualquier momento el reloj que marca mi angustia y desesperación va estallar. Bendiciones para uds. mis niñas las quiero.


4 comentarios:

Sofi!! dijo...

??!?!?!?

No entendi!!

Bueno, te dejo besos!

Sofi!

Sabri Ram dijo...

uhh nena calmate un poko.
che vivimos en el mismo pais agregame al msn y si queres nos vemos y nos apoyamos mutuamente!!!
bue yo tmb estoy igualq vos pero no me corte solo vomito como una hdp!!!
pero no te cortes trata de calmarte con eso quedan para toda la vida y eso apesta!!!
ojala q te mejores de a poko y si queres ya sabes nos hablñamos y arreglamos para vernos
te mando un beso enorrmeeeª!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

oye linda, tal vez estas confundida

relajate y veras el mundo diferente

besitos...

*****mundo princesa****** dijo...

Te cuento q me siento igual q tu me siento fea, gorda no quiero estar con nadie, no consigo bajar de peso tambien peso 54 y quiero llegar a 51 0 52 pero no veo bajar la balanza he comido dulces estoy deprimida, quiero llorar a veces. mi amigo a quien adoraba no me llamo mas y lo extraño,dios mio gracias a dios no me falta nada soy una chica con suerte tengo comodidades vivo en una casa bellisima, mi madre me da todo lo q quiero y entonces porq me siento asi, por favor ayudenme!!!
esta es la direccion de mi blog.
http://wwwmundoprinxexa-vicdi.blogspot.com/