lunes, 28 de mayo de 2007

Vientos de cambios...

Tanto Tiempo !!! Holas mis bellas princesas, aquí estoy otra vez frente a la máquina otra vez desde la última vez que escribí he pasado por muchas cosas, muchos cambios que sin duda han sido para mejor (gracias a Dios). Después de 7 meses con mi chico de idas y venidas, de perdonar mentiras y engaños, de llorar y sufrir hasta sentir que el dolor me atravesaba decidí por fin cortar con él, hace 2 días que puse final definitivo a ésta historia que era una tortura para mi mente y me corazón. Y para mi asombro estoy bien, me siento en paz y tranquila creo que el motivo es porque sé que dí lo mejor de mí en el tiempo que duró la relación, fui una mujer ejemplar solo me didiqué a él, fui amiga, compañera, amante, novia, fiel, perdoné. En fin todo lo que hacemos las mujeres cuando estamos enamoradas. Y saber que hice las cosas bien me da ésta paz y alivio que siento ahora. Les anticipo que no todo es color de rosa obviamente él sigue torturándome con msjs, llamadas y esas cosas que hacen los hombres cuando se dan cuenta lo que perdieron. Pero tranquilas que no pienso volver nunca más, me dí cuenta que valgo que soy una buena mujer y lo que es mejor que soy linda y atractiva para otros hombres y sí el fin de semana salí con mis amigas y me miraban, me decían cosas lindas, se acercaban otros hombres y me sentí bien porque él era el culpable de mi autestima baja siempre haciéndome sentir fea con sus eternas miradas a otras mujeres y comentarios que dinamitaban a mi poca estima. Pensé que iba a escribir una entrada depre y llorona y en cambio a cá estoy escribiendo desde el corazón con esperanza y buena onda porque la vida siempre nos vuelve a dar oportunidades para ser felices y cuando algo no está bien y sabemos el motivo entonces ahí hay que poner manos a la obra y entrar a cortar con lo que nos hace mal. Así como cuando nos duele la cabeza tomamos una aspirina que nos saca el dolor y el mal estar, de la misma forma tenemos que deshacernos de las cosas que nos causan dolor y angustia, yo dejé pasar 7 meses para tomar ésta desición y por fin poner punto final lo debí hacer mucho antes y me hubiera ahorrado mucho dolor pero tal vez el miedo a estar sola, el amor que sentía y la pobrísima autoestima que tenía me bloqueaban. Asi que mis amigas vamos adelante con uds., con sus proyectos, con sus vidas que todo lo podemos lograr. Recuerden que la vida siempre da otra oportunidad para ser felices. Muchas bendiciones para uds. que son mi máxima inspiración. Hasta prontito...

4 comentarios:

Sabri Ram dijo...

hola nenaaa!!!
ya me estaba alterando porq no veia q actualizabas!!!
que buenoq tomaste esta decision, parte de todo loq decis q hayq hacer para cortar con algo hayq tener muchos ovarios q eso nos falta muchas!!!
si obvio ahora llaman y mandan mensajes , pero mi pregunta es porq mierda no lo hacias cuando estabamos juntos??? tan idiotas sonq nose dan cuenta q para nosotras significa mucho elq nos presten atencion???, pero bueno en fin hablo asi porq como veras en mi blog estoy muy enojada con mi novio y llegue hasta el punto de cortarme porq ya no daba mas asiq en fin...
te mando muchos bezoz!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

arriba mi princesita!!!
me encanta que hallas tomado las cosas tan bien, es mejor cortar por lo sano antes de que aparezcan otro tipo de sentimientos que solo te haran sentir peor.
besitos...bye

Sofi!! dijo...

Que bueno encontrate tranquila..
Ahora te toca ser fuerte, porque como tu misma dijiste, el se arrastrará para que lo perdones y decidas volver con él.
Eso esta en tí!
Y yo se que eres fuerte!

Besos linda!

Sofi!

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

Hola me encanto tu blog y me dan muchas fuerzas para seguir adelante tienes toda la razon de esto nunca se sale toca aprender a controlarlo!!
un beso .. pasate por mi blog!