miércoles, 27 de junio de 2007

Gracias princesas

Hola chicas, cómo están ? antes que nada agradecerles por la buena onda y el aguante que me hacen siempre, la verdad que me llenan el corazón de felicidad con sus mensajes de aliento y buena onda, muchas gracias!!!!.
Ahora paso a contarles que en éste tiempo de ausencia tuve más malas que buenas por eso decidí ni siquiera escribir, pero hoy me siento mucho mejor, más positiva y de cara a la felicidad. Mi mamá me dice: "pensá que algo muy bueno se viene, algo fantástico va a pasar" y así estoy, durante el día, en el trabajo o caminando me repito esa frase, "algo muy bueno se viene", "algo fantástico me va a pasar". Y es así la vida siempre te da otra oportunidad así que mis bellas aquí me tienen dispuesta a ser feliz!!!, estoy sentada en mi escritorio, trabajando y por la ventana (que da a la calle), veo el atardecer, como se va escondiendo el sol y todo el cielo se va tiñendo de ese naranja rojizo espectacular!!! por Dios ésto es impagable, y ni les cuento cuando empieza a salir la luna y desde anoche que está llena, creanme que la vista es un sueño. Y a parte me doy el gusto de estar contándoles ésto con chocolate de por medio, imaginensé la escena, sentada frente a la maq, con ésta vista privilegiada y comiendo el chocolate con almendras (shot), más rico del mundo!!! y no me siento culpable, lo estoy disfrutando como el más delicioso manjar del planeta, ya tendré tiempo para ponerme paranoica, en éste instante elijo disfrutarlo. Creo que tengo todo para ser feliz, no necesito nada más, nosotros ya somos todo, no necesitamos más. " Algo fantástico va a pasar" y nosotras vamos a ser testigos de eso.... Mis bellas gracias por todo, mil bendiciones. Hasta prontito.

6 comentarios:

PrInCeSa SoLa dijo...

asi se habla !!!!

me encanta que tengas otra vision de la vida...
...y disfruta ese chocolate!!!!

besitos

Sofi!! dijo...

Disfrutate ese chocolatito.
Y me gusta saber que puede elegir!

Ana y mia no te a comido del todo... BIEN!!!

Un besazo, y "Algo bueno va a pasar"...

Bye!

Anónimo dijo...

ooooo dios mio eso q has escrito es muy bello ^^
yo tmb creo q algo bueno vendra siempre!!

muy lindo tu blog ^-^

besos
n-n

adry dijo...

bien muchacha...........arriba :- hoy a mi tb me paso algo similar observe el atardecer mas hermoso que pude haber aprecido:- cuando tenia mi clase de algebra como estoy en 6 piso n la facu:- imaginate como da cn eso ventanales gigantes.....una hermosura!!!
me presentto....soy adri:- cuando quieras pasa por el bloog

*****mundo princesa****** dijo...

Te invito a mi fiesta virtual de Halloween, concursa con una imagen o un vestuario o cualquier locura, la idea es divertirselo
te espero.

-- princesas anti-ana y anti-mia -- dijo...

hola