martes, 22 de mayo de 2007

Cuenta Regresiva .....

Hola princesitas hermosas, quiero agradecerles a todas las que leyeron mi blog y me dejaron sus comentarios que me dan tanta alegría y fuerza. Gracias a ud. y sus blogs me dan aliento para seguir. El fin de semana que pasó fue desastrozo comí y comí como una cerda no les voy a contar porque se mueren del asco, y no solo que comí como vaca sino que también tomé cerveza y mucha, digamos que tuve una peleita con mi chico y me junté con unas amigas y me desquité comiendo y bebiendo como una verdadera asquerosa. En el grupo de mis amigas nadie sabe de MIA y yo, somos 4 chicas casi de la misma edad y siempre la "flaca" del grupo fui yo, la verdad es que no es que yo sea flaca pasa que ellas están excedidas de peso. El tema es que yo era una especie de inspiración para ellas, siempre tan delgada, tan arreglada, tan linda (según ellas). El sábado cuando nos juntamos casi me muero !!!!! una de ellas que pesaba casi 100 kilos resulta que bajó 20 kilos (gracias a unas pastillas que son anfetaminas y demás agregados), la otra está también delgadísima, el estómago chato, marcados los abdominales, en fin... la gorda del grupo al parecer resulté yo !!!! El domingo estuve en cama deprimida todo el día y obvio que con un ataque al hígado bárbaro con el atracón de la noche anterior. Ayer también estuve mal , depre y quejándome de mi vida, de mi cuerpo, etc etc etc. uds saben bien de eso, cuando la conciencia nos empieza a pasar factura no para más !!! como para rematar me amigué con mi chico y claro me invitó a cenar... otra vez atracón , comida, kilos, y odio y más odio. Hoy me levanté con la mente clara, bajar bajar bajar, y como una bendición entré al blog de shung y vi lo de la dieta del limón (espero que me la pase). Fui a la farmcia me pesé 56 kilos marcó la maldita, ahí empezón mi meta, llegar a los 49 kilos lo antes posible. Hoy empiezo gimnasio a full, dieta, y dejo de lamentarme por mis kilos porque desde ya me pongo en movimiento empiezo mi meta, no voy a llorar más, me pongo manos a la obra y a lograr la meta. Voy a ir a día consiguiendo lo que quiero y les voy a ir contando de mis progresos porque escribir me hace bien, hace que no caiga y siga adelante. Quiero mis huesitos en las caderas, en los hombros, en las piernas, quiero ser lo que alguna vez fui... Les mando mil bendiciones y cariños gracias princesas por estar ahí !!!! besoss.

8 comentarios:

Sabri Ram dijo...

hola niña
mira te quise mandar el mail y me dice q no es valido mandamelo otra vez!!! un beso ahora me pongo al dia con tu blog y te grego a los linkss
bezozzzz!!!

Sabri Ram dijo...

ahora si
ja aja j! penseq tenias muchas entrada pero veoq sos nueva en el mundo del blog...
q buenoq seas argentina la mayoria son de chile o españa y yo me siento aislada!!!
ja aja aj!!!
que lo co tenes 30 años y sos asi...
yo creoq voy para el mismo lado yo tengo 10 años menosq vos
y ya forma parte de mi
a mia a veces la controlo aveces no pero esta ahi ahora de apoko estoy incorporandoa ana q da mas resultados q mia (a mi parecer)pero bueno en fin ahora si me voy besossss!!!

BARBIE dijo...

Gracias Sabri !!!! tenía la casilla de mail saturada !!! ahora si lo podés enviar. besooo

Sofi!! dijo...

Hola nena... que tal?
Primera vez por tu blog.
Te agregaré a mis links para visitarte mas a menudo.
Y... tu sabes que todas tenemos días malos.... Lo importante es que al día siguiente te pongas las pilas y empices con más ganas.
Cariños...
SOFI!!

Sabri Ram dijo...

nenaaa!!!
ahora sii te mande las dos la del limon y la da avena esperoq valla bien bezoooo!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

Animo...ponte las pilas, y no pienses en lo que ya comiste...mejor piensa en lo que no debes de comer...
besos...bye

PrInCeSa SoLa dijo...

te agregare a mis links para visitarte mas seguido...vah!!!!

Z. dijo...

Asi me gusta.
Con fuerza.
Lo peor es quejarse y llorar tirada en el suelo.Eso no adelgaza!!

Hay que moverse y luchar por nuestras metas!
Mucha suerte bonita..