Hola amigas después de tanto leer blogs de princesas me animé a poner manos a la obra y acá estoy tratando de contar mi historia.
Hace 14 años que conocí a MIA, si bien no era gorda tampoco era flaca, digamos normal (quién sabe lo que es normál) en mi época no había internet, ni teléfonos celulares y por supuesto Mia no era conocida, bulímica era una palabra tabú y solo al diccionario ibas a consultar con exactitud el significado porque nadie sabía bien de qué se trataba la cosa. La cosa es que yo por casualidad vi una peli de una chica con bilimia y ahí se me despertó el bichito... qué bueno perder peso comiendo !!!! me dije. Era fabuloso comer y comer no privarse de nada, total mia hacía lo suyo. ir al baño después de comer era un ritual era alfo fantástico, a veces comía no por hambre sino por el solo hecho del placer que sentía al meterme los dedos y sentír que con cada contracción iba quedando vacía y esa sensación de control era increible porque claro yo la controlaba a ésta amiga nueva. Los años fueron pasando y pasando y dejé de controlarla ella se apoderó totalmente de mí, de mi cuerpo de mi pensamientos de mis fuerzas. Tenía una fuerza de voluntad de roca iba al gimanasio todos los días 2 horas por día, comía y después al baño así estuve años!!! de mido 1.60 mts. y de pesar 56 kilos bajé a 47 kilos, era fantástico ya por esa época tenía 23 años y pesaba 47 kilos, pero mia en un momento se durmió y fue ahí cuando llegó otra amiga ANA y ahí si que todo cambió porque ya no comer me traía problemas, no recuerdo bien en qué momento abondé a ana y desperté a mia con ella todo era más fácil solo que las caries aumentaban, las encias rojas y sensibles siempre, el dedo de la mano con un callo que no podía y hasta el día de hoy no puedo ocultar con nada, sinusitis, en fin aparecieron otra serie de cosas que no se podía ocultar, y con eso los problemas con la familia y tal hasta que poco a poco la fui controlando a mi , la calmé, la controlé. Yo cuando quería la llamaba y ella siempre lista. Actualmente estoy así con mia instalada completamente en mi vida en mi cuerpo y en mi alma, porque si bien la puedo controlar es algo que jamás va a desaparecer de mi vida porque sencillamente yo no lo deseo. En éste momento peso 54 kilos me meta es llegar a 49 kilos, mi fuerza de voluntad no es la de antaño, mis idas al gym son escasísimas, pero voy en plan de recuperar esa fuerza de volutad de roca que supe tener. Chicas por lo que he leido en varios blogs son todas adolescentes, con muchos temores, con inseguridad, y mil cosas propias de la edad, yo fuí así yo hice todas las cosas que hacen uds. me castigué una y mil veces por comer , por no comer, hice hras interminambles de gym, pesarme todos los lunes, tomarme las medidas, en fin.... creanme que sé de lo que hablo hoy a mis 30 años puedo decir que controlo a mia, porque les aseguro que para eso no hay cura. Bueno resultó extensa mi itroducción, hasta pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Oye!!! que bien que te atreviste a hacer tu propio blog,(yo tambien hace poco inicie el mio)!!!creeme te sentiras mejor de desahogarte, ademas que hay muchas chicas que te daran animos... *_*
y bueno te cuento que yo no soy una adolescente pero aun sigo insegura(quien no?)
sigue adelante...bye
el blog es una gran ayuda.. escribir me ayuda a mi.. y creo que a muchas otras personas...
yo recien comence... solo admito a ana en mi vida.. mia me da miedo.. siento que mia me puede quitar mas cosas de las que ana podria quitarme... tal vez algun dia recurra a mia.. por el momento no... bye.. fuerzas!!!.. todo se puede!!!
me encanto tu entrada princesa. Entre no se como, yo también he abierto un blog hace poco. Un beso y mucha fuerza, de todas maneras tu experiencia nos ayudara a muchas de nosotras =) un beso
Hola!
HE visto que te has pasado por mi blog, gracias por el coment!!
Bienvenida al mundo de los blogs y sí, es muy duro...pero ya verás que si lo cuentas y te desahogas con las que estamos en tu misma situación te sentiras mejor. Estamos para ayudar!
Besikos.
Publicar un comentario